Inicio Tienda Gheos Probiomix 30 comprimidos

Gheos Probiomix 30 comprimidos

0
57

La información del producto natural Gheos Probiomix 30 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Gheos Probiomix 30 comprimidos Los Lactobacilus son los guardianes del equilibrio ecológico de la flora intestinal, porque modulan el grado de acidez del medio intestinal, apoyan el sistema inmune inespecífico, producen vitaminas y protegen el ambiente intestinal de agentes patógenos exógenos. La vitamina C en forma de Acerola y la vitamina B derivada de la Levadura de cerveza son útiles por que aportan una cantidad importante de tales nutrientes, en casos de carencia del aporte nutricional o de situaciones especiales que exijan una mayor necesidad de estos nutrientes. La Inulina permite a los fermentos lácticos una correcta colonización. El Anís es ampliamente conocido en Etnomedicina por su capacidad de relajar el aparato digestivo, de hecho, favorece la digestión impidiendo la formación de gas intestinal y flatulencia

El producto Gheos Probiomix 30 comprimidos de laboratorios Gheos tiene un precio de 18.7 euros

Puedes comprar el producto Gheos Probiomix 30 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/gheos-probiomix-30-comprimidos

Gheos

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • Gheos Sindromix GR 150g

    La información del producto natural Gheos Sindromix GR 150g la puedes encontrar en nuestro…
  • Gheos Simplus 150g

    La información del producto natural Gheos Simplus 150g la puedes encontrar en nuestro blog…
  • Gheos Zin Mix 60 comprimidos

    La información del producto natural Gheos Zin Mix 60 comprimidos la puedes encontrar en nu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *