Inicio Tienda Gheos Meta Cell 60 comprimidos

Gheos Meta Cell 60 comprimidos

0
54

La información del producto natural Gheos Meta Cell 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Gheos Meta Cell 60 comprimidos El complemento concentra en un solo producto los mejores fitoderivados capaces de apoyar los procesos del metabolismo glucídico y lipídico celular, cuya alteración es un factor importante en la génesis de la celulitis. En particular: · Nopal (O. ficus indica): variedad de higo muy utilizada como alimento, y también como planta medicinal. Investigaciones recientes han demostrado sus propiedades hipoglucemiante e hipolipemiante, valorando la utilización de su extracto en el tratamiento de patologías metabólicas como la díabetes, la hipercolesterinemia y la obesidad. · Coleus forskohlii: la utilización de esta planta de la familia de la menta encuentra su máxima indicación en su capacidad de activar la síntesis de AMP- cíclico, que a nivel de las células adiposas se traduce en un aumento de los procesos lipolíticos y por lo tanto en una mayor disponibilidad de las grasas como sustrato energético. · Trigonella, Foenum Graecum: su gran contenido en fibra, evidencia su capacidad de ralentizar la absorción de los hidratos de carbono alimentarios y la asimilación del colesterol presente en el lumen intestinal. Además, la Trigonela es capaz de estimular la secreción de insulina del páncreas. · Momordica Charantia: Planta tropical con acción hipoglicemiante, se utiliza mucho en la terapia de la díabetes en la medicina Ayurvédica, se considera que mejora la asimilación de los hidratos de carbono y aumenta la secreción de insulina por el páncreas

El producto Gheos Meta Cell 60 comprimidos de laboratorios Gheos tiene un precio de 29.7 euros

Puedes comprar el producto Gheos Meta Cell 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/gheos-meta-cell-60-comprimidos

Gheos

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • Gheos Sindromix GR 150g

    La información del producto natural Gheos Sindromix GR 150g la puedes encontrar en nuestro…
  • Gheos Simplus 150g

    La información del producto natural Gheos Simplus 150g la puedes encontrar en nuestro blog…
  • Gheos Zin Mix 60 comprimidos

    La información del producto natural Gheos Zin Mix 60 comprimidos la puedes encontrar en nu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *