La información del producto natural Gheos Colorelax 30 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Gheos Colorelax 30 comprimidos La Valeriana facilita el sueño y mejora su calidad. La acción sedante sobre la musculatura gastrointestinal es útil en el colón irritable, colitis espástica y, en general en trastornos intestinales de origen psicosomático. Los flavonoides y los terpenos presentes en la Melisa le confieren propiedades anti espasmódicas y antihistamínicas. Siempre se ha considerado útil al Lúpulo en las dispepsias de origen nervioso. Gracias a su acción sedante sobre el sistema nervioso central se usaba durante la última guerra en el tratamiento de la así llamada “angustia de la guerra”. Hace mucho tiempo que se conocen los principios activos de la Amapola de California que en combinación con la manzanilla constituyen una ayuda válida contra los dolores crónicos, neurálgicos y calambres nerviosos

El producto Gheos Colorelax 30 comprimidos de laboratorios Gheos tiene un precio de 17.6 euros

Puedes comprar el producto Gheos Colorelax 30 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/gheos-colorelax-30-comprimidos

Gheos

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *