Inicio Tienda G&G Food Supplies Slim Jim 100 cápsulas

G&G Food Supplies Slim Jim 100 cápsulas

0
43

La información del producto natural G&G Food Supplies Slim Jim 100 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

G&G Food Supplies Slim Jim 100 cápsulas Slim Jims es una fórmula equilibrada de lecitina de soja, vinagre de sidra, algas marinas y vitamina B6 en una cápsula vegetal. Kelp es un tipo de alga muy rica en vitaminas (especialmente las vitaminas del grupo B) y minerales, y proporcionará los nutrientes valiosos para complementar cualquier dieta. Los antiguos egipcios fueron los primeros en darse cuenta del potencial de vinagre de sidra de manzana. Los registros muestran que ya en 3000 antes de Cristo, lo estaban usando para ayudar a la pérdida de peso también. Hoy el vinagre de sidra de manzana se utiliza todavía ampliamente por las personas que están siguiendo un programa de pérdida de peso.

El producto G&G Food Supplies Slim Jim 100 cápsulas de laboratorios G&G Food Supplies tiene un precio de 23 euros

Puedes comprar el producto G&G Food Supplies Slim Jim 100 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/g-g-food-supplies-slim-jim-100-capsulas/

G&G Food Supplies

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *