Inicio Tienda Genacol 90 cápsulas

Genacol 90 cápsulas

1
143

El producto Genacol 90 cápsulas tiene la siguiente composición. Cada cápsula aporta.
· Hidrolizado de colágeno 400 mg
· Gelatina bovina 95 mg. El modo de empleo de Genacol 90 cápsulas es: Si toma aproximadamente un litro y medio de agua al día se puede comenzar con tres cápsulas diarias antes de dormir. Si de toma menos agua, comenzar con una cápsula por día durante la primera semana, y conforme incremente el consumo de agua, aumentar hasta las tres cápsulas diarias. Después de algunas semanas de tratamiento, se puede duplicar la dosis a seis cápsulas diarias, repartidas en dos tomas.
Se recomienda tomar Genacol durante un periodo de tres a seis meses, comenzando con tres cápsulas diarias y después aumentar progresivamente a la dosificación que mejor convenga. En los casos de enfermedades degenerativas, para mantener los efectos benéficos y evitar los problemas de dolor y molestias recurrentes, se recomienda tomar Genacol de manera permanente.

.

Genacol 90 cápsulas Genacol es un producto hecho con colágeno puro al 100%, especialmente indicado para el alivio de los dolores articulares y de la artrosis. El colágeno es la principal proteína estructural en el cartílago, tejidos conectivos y también es un componente importante del cabello, la piel y las uñas. Ayuda a reparar el tejido conectivo de la piel y manteniene la hidratación que se ha ido disminuyendo con la edad Genacol aporta una matriz de colágeno puro, que puede ayudar al organismo a producir los diferentes tipos de colágeno que en él se encuentran y que se distribuyen en el organismo de la siguiente manera: · Tipo I. en huesos, tendones, ligamentos y piel · Tipo II: en el cartílago y estructura de los ojos · Tipo III: en el hígado, pulmones y arterias · Tipo IV: en los riñones y varios órganos internos · Tipo V: en la superficie de las células, cabello y placenta

Para que se recomienda tomar Genacol

En casos de artritis, osteoartritis y fibromialgia. Genacol puede ser utilizado en casos de tendinitis, bursitis, hernia, síndrome del túnel carpiano y otras enfermedades autoinmunes, así como para fines estéticos, como tonificación de la piel y de los músculos. De manera general, Genacol puede ser utilizado en casos de dolor articular y muscular, y para ayudar a hidratar y a tonificar la piel.

Puedo tomar Genacol si sufro diabetes

Genacol no afecta los niveles de glucosa en la sangre. Las proteínas no afectan los niveles de glicemia. Como Genacol es una proteína, puede utilizar este producto sin ningún temor.

Cuanto tiempo debería tomar Genacol

Sugerimos tomar Genacol durante un periodo de tres a seis meses, comenzando con tres cápsulas diarias y después pasar progresivamente a la dosificación que mejor le convenga. En los casos de enfermedades degenerativas, para mantener los efectos benéficos y evitar los problemas de dolor y molestias recurrentes, se recomienda tomar Genacol de manera permanente.

Es mejor tomar Genacol antes de ir a dormir

Se sugiere antes de dormir porque es durante la fase Alfa, aproximadamente durante los primeros 90 minutos de sueño, que el cuerpo se recupera. En este preciso punto, el organismo busca los nutrientes necesarios para su recuperación. Los nutrientes esenciales contenidos en Genacol (aminoácidos) serán utilizados en este preciso momento de una manera óptima. Por lo tanto, es mejor tomarlo antes de dormir. Sin embargo, aunque es mejor tomar Genacol en la noche, algunas veces es imposible hacerlo a esa hora. Entonces, sería preferible tomarlo en la mañana, 30 minutos antes del desayuno.

Cual es la dosis ideal de Genacol

Si toma aproximadamente un litro y medio de agua al día, puede comenzar con tres cápsulas diarias antes de dormir. Si no está acostumbrado a tomar esta cantidad mínima de agua, comience con una cápsula por día durante la primera semana, incremente la cantidad de agua que consume y entonces tome las tres cápsulas. Después de algunas semanas de tratamiento, puede duplicar la dosis a seis cápsulas diarias; por ejemplo, tres antes de dormir y tres antes del desayuno. Si toma algún medicamento, de preferencia deje un periodo de dos horas entre Genacol® y el medicamento. No existe ninguna interacción medicamentosa con el uso de Genacol. Genacol es un complejo de aminoácidos seguro y es considerado como un complemento nutritivo. Sin embargo, le recomendamos esperar dos horas entre la toma de Genacol y cualquier otro medicamento o complemento alimenticio para minimizar el riesgo de interacción con cada substancia.

Puedo tomar Genacol si tengo el estómago delicado

Sí. No existe ninguna contraindicación para las personas con un estómago sensible. Para facilitar la digestión, puede retirar el polvo de colágeno de la cápsula y tomarlo con un poco de agua.

. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/genacol-90-capsulas

Genacol 90 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Un comentario

  1. Elizabeth vasquez

    junio 10, 2015 en 8:13 pm

    Estimados, cuando habla de la dosis óptima, que son tres cápsulas, antes de dormir, estas se toman juntas las tres? Y con cuanta agua en ese momento?,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *