La información del producto natural Forza Vitale SYS Coriandolo 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Forza Vitale SYS Coriandolo 50ml El cilantro es más conocido por su uso alimenticio (salsas y condimentos) y en la elaboración de licores (vermouth y “amaros”), gracias a pronunciadas características aromáticas que lo rinden insustituible al reducir y eliminar fermentaciones intestinales, además de ser un sedativo de cólicos y contribuye a reducir los fenómenos diarreicos. Se puede considerar una de las plantas más agradecidas para aquellos que presentan dificultades digestivas y/o fenómenos diarreicos debidos al estrés. Coadyuvante tradicional para las molestias dispépticas (sensación de lleno gástrico, digestión lenta y espasmos gástricos), y trastornos del colon irritable (diarrea, espasmos intestinales y flatulencias)

El producto Forza Vitale SYS Coriandolo 50ml de laboratorios Forza vitale tiene un precio de 15.75 euros

Puedes comprar el producto Forza Vitale SYS Coriandolo 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/forza-vitale-sys-coriandolo-50ml

Forza vitale

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *