La información del producto natural Forza Vitale SYS China 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Forza Vitale SYS China 50ml En fitoterapia la quina viene utilizada por sus propiedades tónicas, astringentes, antiparasitarias y sobre todo febrífugas. La farmacopea explota sus principios activos para estimular las funciones del intestino, del hígado y del estómago. De la quina se utilizan la corteza, amarilla o roja, según la especie. Gracias a sus principios activos, (alcaloides quinolínicos, presentes incluso hasta el quince por ciento como: quinina, cinchonina y cinchonidina), más aún por la quinina, tiene una acción farmacológica protoplasmática que se manifiesta hacia las formas protozoarias (amebas, infusores, paramecos, plasmodios y tripanosomas) con acción antipirética, siendo un febrífugo y anti-infectivo excelente. Muy útil en las convalecencias post-gripales, tras largas enfermedades, o agotamiento por estrés psicofísico prolongado, acompañado de fiebre

El producto Forza Vitale SYS China 50ml de laboratorios Forza vitale tiene un precio de 15.75 euros

Puedes comprar el producto Forza Vitale SYS China 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/forza-vitale-sys-china-50ml

Forza vitale

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *