La información del producto natural Forza Vitale Les Ficus Carica 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Forza Vitale Les Ficus Carica 50ml Los higos son uno de los primeros alimentos de las poblaciones mediterráneas, considerado don de los Dioses y símbolo de abundancia. El profeta Isaías utilizó compresas de higos, sobre las úlceras de rey Ezequiel. En Atenas, los preparadores de remedios llevaban al cuello unos collares de higos secos. Se consideraba también que la higuera favorecía la sexualidad. En yemoterapia manifiesta un tropismo electivo para estómago y duodeno, mediante una probable acción diencefálica. Regula la movilidad y la secreción gastroduodenal

El producto Forza Vitale Les Ficus Carica 50ml de laboratorios Forza vitale tiene un precio de 14 euros

Puedes comprar el producto Forza Vitale Les Ficus Carica 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/forza-vitale-les-ficus-carica-50ml

Forza vitale

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *