Inicio Tienda Flores de Bach Crema Rescate 30g

Flores de Bach Crema Rescate 30g

0
58

La información del producto natural Flores de Bach Crema Rescate 30g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Flores de Bach Crema Rescate 30g Se trata de un preparado de 6 Flores del Dr. Edward Bach que se utiliza sobre la piel. Está compuesta por crema hidratante (sin perfume, lanolina ni parabenos), la combinación de las 5 Flores que componen el remedio de Rescate y Crab Apple. Crema rescate con flores de Bach Las flores son las siguientes: Star of Bethlehem: para el shock o trauma que le supone al cuerpo un golpe, torcedura o quemadura, etc. También para evitar futuras cicatrices. Impatiens: para la irritación e inflamación que suelen aparecer en estos casos. Ayuda también a calmar el dolor (todos nos hemos sentido impacientes por que cese el dolor de un golpe en la espinilla). Cherry Plum: para la sensación de inestabilidad y/o la pérdida de control que puede aparecer ante un dolor agudo. Rock Rose: para el sobresalto y la paralización que puede suponer un accidente, golpe, etc. Ayuda a reconducir la energía a la zona. Clematis: ayuda en desmayos, perdida de sensibilidad y aporta energía en la zona lesionada. Crab Apple: efecto de limpieza en caso de picaduras de insectos, erupciones cutáneas

El producto Flores de Bach Crema Rescate 30g de laboratorios Bach Flower tiene un precio de 12.4 euros

Puedes comprar el producto Flores de Bach Crema Rescate 30g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/flores-de-bach-crema-rescate-30g/

Bach Flower

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *