La información del producto natural Fleurymer gel de aloe, rosa mosqueta y tepezcohuite 200ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Fleurymer gel de aloe, rosa mosqueta y tepezcohuite 200ml Su composición principal a base de extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis) al 99,9%, rico en Heterósidos, Aloína, Barbaloína y Mucílagos, permite con su aplicación una mejora sustancial en pieles que necesitan hidratación, protección y regeneración, incluyendo cutis estropeados, con arrugas e incluso los que cicatrizan con dificultad. En esta composición se ha incluido Tepezcohuite por su gran poder de regeneración celular y propiedades antiinflamatorias, bactericidas y anestésicas. Otro componente interesante es la Rosa Mosqueta, que le confieren elasticidad y flexibilidad a la piel, ayudándola a recuperar la juventud cutánea. Las vitaminas A y E incluidas en ésta fórmula activan el crecimiento y la regeneración celular, siendo importante para la protección de la piel y el alisamiento de la misma, actuando también beneficiosamente para igualar el tono luminoso del cutis.

El producto Fleurymer gel de aloe, rosa mosqueta y tepezcohuite 200ml de laboratorios Fleurymer tiene un precio de 12.75 euros

Puedes comprar el producto Fleurymer gel de aloe, rosa mosqueta y tepezcohuite 200ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/fleurymer-gel-de-aloe-rosa-mosqueta-y-tepezcohuite-200ml/

Fleurymer

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *