La información del producto natural Fleurymer Crema Manos Limón y Plantas Medicinales 80g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Fleurymer Crema Manos Limón y Plantas Medicinales 80g Hidrata, suaviza, nutre, protege la piel, colabora en la cicatrización, previniendo agrietamientos y reforzando su resistencia natural. Las manos son un símbolo de belleza. Unas manos bien cuidadas, suaves y tersas, son un fiel reflejo de feminidad. La especial composición de nuestra crema le hará sentirse segura de tener suave y satinada la epidermis de sus manos. Posee una fácil absorción y muy buena extensibilidad, protege de las agresiones externas producidas por las aguas, detergentes, etc. El uso continuado de esta especial crema le ayudará a mantener la piel suave, flexible y sin descamaciones.

El producto Fleurymer Crema Manos Limón y Plantas Medicinales 80g de laboratorios Fleurymer tiene un precio de 6.32 euros

Puedes comprar el producto Fleurymer Crema Manos Limón y Plantas Medicinales 80g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/fleurymer-crema-manos-limon-y-plantas-medicinales-80g/

Fleurymer

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here