Inicio Tienda Fleurymer Crema Contorno Ojos y Cuello 50ml

Fleurymer Crema Contorno Ojos y Cuello 50ml

0
51

La información del producto natural Fleurymer Crema Contorno Ojos y Cuello 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Fleurymer Crema Contorno Ojos y Cuello 50ml Alisamiento de las finas arrugas del contorno de ojos, arrugas de expresión, de la edad, bolsas oculares, arrugas del cuello. La piel que cubre la cuenca ocular es especialmente delicada por su fragilidad y sensibilidad. Es una piel que precisa de sustancias regeneradoras especiales, ya que la delgadez característica de esta zona requiere un intenso tratamiento que devuelva y prolongue su juventud sin causar ningún tipo de irritación, y por supuesto, que sea específico para la problemática de este área: arrugas y flaccidez, bolsas y ojeras. Por su especial estructura anatómica, la piel que cubre el cuello presenta una problemática especial: pliegues transversales, que permiten la flexión del cuello, los cuales con el paso del tiempo aumentan en número y en profundidad, cuya tendencia a la flacidez, por ser una piel muy fina y delgada, puede verse aumentada con la aparición del doble mentón o "papada". Con el uso regular de nuestra crema a base de principios activos naturales, se consiguen disminuir todos los síntomas propios del paso del tiempo: arrugas, flacidez, bolsas y ojeras.

El producto Fleurymer Crema Contorno Ojos y Cuello 50ml de laboratorios Fleurymer tiene un precio de 24.53 euros

Puedes comprar el producto Fleurymer Crema Contorno Ojos y Cuello 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/fleurymer-crema-contorno-ojos-y-cuello-50ml/

Fleurymer

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *