Inicio Tienda Fleurance nature concentrado circulación Bio 200ml

Fleurance nature concentrado circulación Bio 200ml

0
55

La información del producto natural Fleurance nature concentrado circulación Bio 200ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Complemento alimenticio a base de extractos acuosos y aceites esenciales de plantas BIO. El Castaño de Indias es un excelente tónico para el sistema venoso, con utilidad tanto preventiva como sintomática. Las sustancias activas que contiene, aesculina y aescina, mejoran la resistencia capilar y disminuyen la permeabilidad y la fragilidad de los vasos sanguíneos. Es antiinflamatorio, reduce el edema (hinchazón) asociado a la congestión venosa de las piernas, previene la aparición de varices y arañas vasculares, previene la flevitis y tromboflevitis y alivia los síntomas asociados a estas patologías si ya se han producido. También es un tratamiento eficaz para las hemorroides, tanto de mantenimiento como en crisis agudas. La Raíz de Rusco se ha empleado tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, fortalecedoras de las paredes capilares y ligero diurético para el tratamiento de alteraciones de la circulación, como las piernas cansadas, las venas varicosas y las hemorroides.

El producto Fleurance nature concentrado circulación Bio 200ml de laboratorios Fleurance nature tiene un precio de 14.9 euros

Puedes comprar el producto Fleurance nature concentrado circulación Bio 200ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/fleurance-nature-concentrado-circulacion-bio-200ml/

Fleurance nature

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *