Inicio Tienda Espadiet Mangostín Plus 60 cápsulas

Espadiet Mangostín Plus 60 cápsulas

0
48

La información del producto natural Espadiet Mangostín Plus 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Espadiet Mangostín Plus 60 cápsulas El fruto del Mangostán posee un alto contenido de xantonas, un antioxidante muy poderoso y se utiliza desde hace miles de años en la medicina oriental. Es usado para: – Ayudar a reducir la fatiga gracias a que proporciona un incremento de la energía. – Contribuir a combatir la inflamación de manera natural. – Mantenerte saludable gracias a sus poderosas propiedades antioxidantes. – Ayudar a reducir el colesterol "malo" LDL por su contenido en fibra. – Contribuir a la salud cardiovascular, previniendo el endurecimiento de las arterias y ayudando al mejor funcionamiento del corazón. – Gracias a su contenido en potasio, se considera un remedio natural para la hipertensión arterial. – Por sus propiedades diuréticas y depurativas, es ideal para ayudar en caso de artritis, cálculos renales, gota o retención de líquidos, ya que aumenta la diuresis y permite eliminar toxinas. – Ayuda a evita que las grasas y los azúcares de los alimentos se absorban y se depositen en el tejido adiposo, gracias su contenido en fibra. Sumado a que es de bajo contenido calórico, hace que sea utilizado para complementar dietas adelgazantes.

El producto Espadiet Mangostín Plus 60 cápsulas de laboratorios Espadiet tiene un precio de 17.4 euros

Puedes comprar el producto Espadiet Mangostín Plus 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/espadiet-mangostin-plus-60-capsulas/

Espadiet

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *