Inicio Tienda Espadiet Crema de Nácar 50g

Espadiet Crema de Nácar 50g

0
28

La información del producto natural Espadiet Crema de Nácar 50g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Espadiet Crema de Nácar 50g El polvo de nácar de origen de conchas marinas ha demostrado mantener excelentes propiedades para el tratamiento y cuidado de la piel. Ya los indígenas americanos manufacturaban emplastes con el polvo de nácar para la reparación de la piel deteriorada, de las cicatrices o de las manchas. Popularmente, el uso de nácar también se fundamentó en sus propiedades regenerativas en los huesos. En la actualidad, los preparados con esta sustancia son utilizados para la eliminación de manchas dérmicas (geriátricas,embarazo, solares), para combatir acné y espinillas, para relativizar la irritación de la piel (después del afeitado, depilación, …), e incluso para aliviar picaduras de insectos y parásitos por su acción de hidratación. Parece que los principios que contiene pueden intervenir en los procesos de reestructuración y estimulación de la piel, pues estimulan la síntesis de nuevas Citoqueratinas. La crema penetra profundamente en las capas de la piel, actuando sobre la dermis y epidermis, evitando la acumulación de bacterias y grasa. Su uso garantiza la salud y belleza de la piel, por sus factores de protección a las condiciones externas agresivas y por su propiedad regenerativa y despigmentante.

El producto Espadiet Crema de Nácar 50g de laboratorios Espadiet tiene un precio de 12.72 euros

Puedes comprar el producto Espadiet Crema de Nácar 50g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/espadiet-crema-de-nacar-50g

Espadiet

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *