Inicio Tienda Espadiet Cafe Slank 60 cápsulas

Espadiet Cafe Slank 60 cápsulas

0
38

La información del producto natural Espadiet Cafe Slank 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Espadiet Cafe Slank 60 cápsulas Café Slank es un complemento natural que ayuda en las dietas de control de peso gracias al efecto termogénico que aporta el extracto de café verde bajo en cafeína. Además de un importante contenido en polifenoles (antioxidantes y fomentadores del tono circulatorio y protectores de los vasos sanguíneos), al Café Verde se le atribuyen numerosos beneficios orgánicos en el campo de la dermatología, inmuniología y sistema neuronal y circulatorio. En el campo de la endocrinología, parece demostrado que el Café Verde aumenta la termogénesis y facilita la digestión de las grasas. El contenido en cafesterol y kahweol (que desaparece el la torrefacción), inducen al hígado la acción de la enzima Glutation S-transferasa (GST), que facilita la depuración hepático-biliar. Por otro lado, el contenido en ácido clorogénico, pudiera reducir la absorción de azúcar desde el intestino y acelerar la combustión de grasas.

El producto Espadiet Cafe Slank 60 cápsulas de laboratorios Espadiet tiene un precio de 15.95 euros

Puedes comprar el producto Espadiet Cafe Slank 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/espadiet-cafe-slank-60-capsulas

Espadiet

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *