Inicio Tienda ESI Erbaven Retard 30 comprimidos

ESI Erbaven Retard 30 comprimidos

0
111

El producto ESI Erbaven Retard 30 comprimidos tiene la siguiente composición. Por comprimido:
· Castaño de indias (Aesculus hippocastanum) 60mg
· Mirtilo (Vaccinium myrtillus) 30mg
· Rusco (Ruscus aculeatus) 30mg
· Vitamina C 30mg
· Centella asiática hojas 40mg
· Vid roja (Vitis vinifera) hojas 40mg. El modo de empleo de ESI Erbaven Retard 30 comprimidos es: 1 cápsula por la mañana.
Resulta recomendable la sinergia con Erbaven gel. ESI Erbaven Retard 30 comprimidos
Producto con una acción prolongada para el bienestar de las piernas. Las cápsulas empleadas en este producto contienen 4 pequeños comprimidos:
Comprimidos más claros: se disgregan en el estómago, primera fase de asimilación de los principios activos naturales contenidos en Erbaven.
Comprimidos más oscuros: pasan inalterados a través del estómago y se disgregan en una segunda fase, en el tracto intestinal, garantizando, gracias a su fórmula especial, una lenta y gradual absorción de los principios activos que contiene.
La formulación especialmente estudiada por ESI permite una liberación gradual y constante, garantizando al organismo un tiempo suficiente (más de dos horas) para asimilar y transportar a todo el cuerpo los principios activos y por consiguiente ofrecer una acción prolongada (llamada acción Retard). Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/esi-erbaven-retard-30-comprimidos

ESI Erbaven Retard 30 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *