La información del producto natural Esencias Florales Mediterraneo Lavanda 20ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Esencias Florales Mediterraneo Lavanda 20ml Para personas hipersensibles. Ayuda a integrar el nivel ordinario de vida a las inquietudes espirituales o transcendentes. Para personas que se sienten impuras; incrementa la necesidad de purificación a todos los niveles. Se puede atomizar para armonizar lugares. Libera o suaviza las diferencias, energéticas o de carácter, entre dos personas. Es muy útil en adopciones, para aproximar energéticamente a niño y familia adoptiva.

El producto Esencias Florales Mediterraneo Lavanda 20ml de laboratorios Esencias Florales Mediterraneo tiene un precio de 10.7 euros

Puedes comprar el producto Esencias Florales Mediterraneo Lavanda 20ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/esencias-florales-mediterraneo-lavanda-20ml/

Esencias Florales Mediterraneo

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here