Inicio Tienda Erba Vita Propoli Spray Nasal 30ml

Erba Vita Propoli Spray Nasal 30ml

0
46

El producto Erba Vita Propoli Spray Nasal 30ml tiene la siguiente composición. Propóleo EVSP ® extracto glicólico, gemmoderivados ​​de Rosa Mosqueta y Grosellero negro, extracto fluido de Caléndula, sal marina, aceites esenciales de: Menta, Eucalipto y Niaouly.
. El modo de empleo de Erba Vita Propoli Spray Nasal 30ml es: Quitar el capuchón, inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás e insertar la punta del aplicador en el orificio nasal. presionar suavemente las dos lengüetas laterales para pulverizar la dosis dentro de las fosas nasales. Ponerse de nuevo en posición erguida y secar el exceso de líquido.
Adultos: de 1 a 2 pulverizaciones en cada fosa nasal 2 a 3 veces al día
Niños: de 1 a 2 pulverizaciones en cada orificio nasal 1 a 2 veces al día. Erba Vita Propoli Spray Nasal es una solución salina, útil para la limpieza de las fosas nasales, combinada con própolis, extractos vegetales y esencias.
La combinación de ingredientes naturales de Erba Vita Propoli Spray Nasal facilita la respiració y proporciona bienestar a la mucosa nasal, a la vez que la protege de los agentes externos perjudiciales.
Agitar bien antes de usar

. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/erba-vita-propoli-spray-nasal-30ml

Erba Vita Propoli Spray Nasal 30ml
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *