La información del producto natural Equisalud Tisana 2 Equilibrio Nervioso bolsa 45g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Equisalud Tisana 2 Equilibrio Nervioso bolsa 45g Tratamiento global del sistema nervioso desequilibrado y de sus consecuencias. Es una mezcla tónica del sistema nervioso. Tonifica y equilibra el organismo entero porque actúa sobre los principales nexos de unión (sistema nervioso y endocrino) de todos nuestros órganos. Son plantas que equilibran y reestructuran la armonía del sistema nervioso vegetativo y muy probable que indirectamente sobre el conjunto hormonal, en el sentido de equilibrar yang-yin (simpático-parasimpático). Potencia la respuesta inmunológica y la respuesta vital. Una alteración nerviosa crónica supone muchas veces un desajuste del eje hormonal que se traduce en muy variados trastornos: digestivos, menstruales, mareos, cansancio, etc.

El producto Equisalud Tisana 2 Equilibrio Nervioso bolsa 45g de laboratorios Equisalud tiene un precio de 6.06 euros

Puedes comprar el producto Equisalud Tisana 2 Equilibrio Nervioso bolsa 45g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/equisalud-tisana-2-equilibrio-nervioso-bolsa-45g

Equisalud

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *