La información del producto natural Equisalud Pranalife 2-5-6 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Armonizador de la Línea Energética 2-5-6 – Integración y equilibrio entre vocación y realización Pranalife 2-5-6 representa la línea de regulación metabólica o reticular. En un nivel más sutil, estimula la proyección de la conciencia creativa al rol de nuestra vida fomentando la vocación y los procesos de profesionalización. Reúne las cualidades de los Pranalife para el segundo y quinto centro y la modulación de su relación por el sexto centro que es el integrador. Pranalife® 2-5-6 es un armonizador del concierto hormonal de esta línea 2-5-6, que rige en el organismo el equilibrio calórico, la distribución de la grasa y la forma corporal. Favorece además la armonización entre la creatividad intelectual o psíquica, regida por el quinto centro, y la capacidad de materializarla en creatividad física. La Línea 2-5-6 está relacionada al concepto sintergético de energía reticular o metabólica, que corresponde al tercer rayo de inteligencia activa. Puede ser de utilidad en la regulación metabólica global regida por el dipolo tiroideo- gonadal y su coordinación hipotálamo hipofisaria. El exceso en una polaridad genera un déficit en el polo opuesto. Este equilibrio entre las dos polaridades está regido por el sexto centro a través de los factores estimulantes hipotalámicos y las hormonas tróficas hipofisarias reguladoras de la secreción hormonal de tiroides y gónadas. La Línea Pranalife es una propuesta en la dirección de la prevención y promoción de la salud desde la dimensión de la energía y la información. Como bien sabemos la materia es energía condensada, y en nuestro organismo la energía es regulada a través de un sistema de centros energéticos, o chacras, que establecen la conexión entre los niveles más sutiles de energía y las glándulas endocrinas. A su vez estas transmiten el programa energético ordenado, a través de la secreción hormonal vertida en el torrente sanguíneo, que actúa sobre los receptores ubicados en diferentes sistemas y órganos del cuerpo. En el desarrollo de la Línea Pranalife el laboratorio Equisalud ha aplicado el resultado de la experiencia de muchos años en las terapias energéticas a través de la armonización de los centros de energía. Han acudido a la propiedad de combinaciones precisas de plantas, para almacenar, portar y transferir patrones energéticos en resonancia con uno o varios centros o chacras específicos. Este potencial armonizador de las plantas es activado y dinamizado a través de la tecnología de activación biofísica y dinamización exclusiva del laboratorio Equisalud.

El producto Equisalud Pranalife 2-5-6 50ml de laboratorios Equisalud tiene un precio de 24.95 euros

Puedes comprar el producto Equisalud Pranalife 2-5-6 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/equisalud-pranalife-2-5-6-50ml/

Equisalud

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *