Inicio Tienda Equisalud Molibdeno gotas 30ml Oligogluco

Equisalud Molibdeno gotas 30ml Oligogluco

0
73

La información del producto natural Equisalud Molibdeno gotas 30ml Oligogluco la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El molibdeno es un mineral con muchas propiedades pero es más conocido, por ser indispensable en el metabolismo y absorción intestinal del hierro. Nuestra dieta es muy baja en molibdeno. El resultado es que la mayoría de la gente necesita un suplemento, a base de alimentos no transformados y ricos en este mineral. Estas son algunas de las funciones más importantes que el molibdeno, realiza en el organismo: – Moviliza las reservas de Hierro presentes en el hígado, junto a dos enzimas. – Favorece el bienestar general de nuestro organismo. – Mantiene en buen estado las funciones sexuales masculinas. – Ayuda al metabolismo de las grasas. – Ayuda al metabolismo de los carbohidratos. – Puede protegernos del cáncer de esófago. – Previene la caries dental. – El Molibdeno participa en la estructura de enzimas como la xantina oxidasa y la aldehido oxidasa que intervienen en el proceso de desintoxicación de compuestos nitrosados. – Favorece un crecimiento y desarrollo normal. Su carencia puede ocasionar una serie de trastornos en el organismo, estos son algunos de ellos: – Alteraciones del pulso cardíaco. – Mayor propensión a padecer caries dentales. – Impotencia sexual masculina. – Irritabilidad nerviosa.

El producto Equisalud Molibdeno gotas 30ml Oligogluco de laboratorios Equisalud tiene un precio de 9.33 euros

Puedes comprar el producto Equisalud Molibdeno gotas 30ml Oligogluco en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/equisalud-molibdeno-gotas

Equisalud

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *