La información del producto natural Equisalud Holotisana Bienestar Femenino 40g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Equisalud Holotisana Bienestar Femenino 40g Probada combinación de plantas con acciones muy diversas, para conseguir finalmente una regulación hormonal y del sistema nervioso, que conduce a la mejoría de los síntomas propios de estos trastornos. En la falta de reglas, dolores en las reglas, sangrados excesivos, pérdidas blancas, quistes ováricos, síndrome premenstrual y menopausia. Las fitohormonas que contienen las plantas son capaces de corregir lentamente los desequilibrios hormonales, causantes de muchas de estas afecciones, sin producir efectos secundarios de ningún tipo. Mezcla de agradable sabor

El producto Equisalud Holotisana Bienestar Femenino 40g de laboratorios Equisalud tiene un precio de 6.26 euros

Puedes comprar el producto Equisalud Holotisana Bienestar Femenino 40g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/equisalud-holotisana-bienestar-femenino-40g

Equisalud

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *