La información del producto natural Equisalud Holoram Radi 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Equisalud Holoram Radi 60 cápsulas Este suplemento tiene en cuenta el espectro electromagnético en toda su banda, desde las radiofrecuencias y las microondas pasando por las radiaciones telúricas y las ionizantes hasta la que denominamos radiación humana, ligada especialmente a las sobrecargas emocionales que afectan nuestros sistemas de adaptación. Promueve la activación de la resonancia armónica del propio biocampo, lo que mejora la capacidad de adaptación del organismo a sobrecargas energéticas exógenas, así como la regeneración por biorresonancia del campo bioplásmico, evitando así que las fugas, debilitamientos y congestiones de la red energética aumenten la susceptibilidad individual a las radiaciones patógenas

El producto Equisalud Holoram Radi 60 cápsulas de laboratorios Equisalud tiene un precio de 29.95 euros

Puedes comprar el producto Equisalud Holoram Radi 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/equisalud-holoram-radi-60-capsulas

Equisalud

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *