La información del producto natural Equisalud Holoram Cronidol 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Equisalud Holoram Cronidol 60 cápsulas Aporta información reguladora que promueve los procesos analgésicos y antiinflamatorios propios del organismo. La bio-regulación está ligada a la programación del dolor en toda la cadena de receptores de la señal del dolor desde la medula hasta el sistema nervioso central. Es un biorregulador de los inductores y promotores que mantienen la señal del dolor crónico. Actúa sobre el origen, la conducción y la impresión central del dolor crónico que generalmente se ha convertido en un programa autónomo en la corteza cerebral y es un modulador que regula el equilibrio y control de las señales de citoquinas y metabolitos que participan en el proceso inflamatorio. Esto es posible gracias a las microdosis de nutrientes activadores de la fisiología que programa los mecanismos analgésicos y antiinflamatorios propios del organismo

El producto Equisalud Holoram Cronidol 60 cápsulas de laboratorios Equisalud tiene un precio de 29.95 euros

Puedes comprar el producto Equisalud Holoram Cronidol 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/equisalud-holoram-cronidol-60-capsulas

Equisalud

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *