La información del producto natural Equisalud Holofit Ayurveda Triphala 180 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Equisalud Holofit Ayurveda Triphala 180 cápsulas La Triphala, que significa tres frutas, es una de las piedras angulares de la medicina ayurvédica. Contiene AmalakiI o Grosella Indú (Phyllanthus emblica), Haritali (Terminalia chebula) y Bibhitaki (Terminalia bellirica). Se dice que cuida el estado del cuerpo con suavidad, estimula la limpieza interna en todas las condiciones de estancamiento, a la vez que mejora la digestión y la asimilación. Es un potente purificador de la sangre, estimula la secreción biliar, desintoxica el hígado, reduce el colesterol y lípidos, laxante suave que limpia y recupera la mucosa intestinal Combinación de tres plantas con una acción general sobre el organismo, adaptógena, reguladora de las digestiones, que actúa contra la inflamación digestiva, mejorando todos los procesos de la digestión. Depura el organismo, limpiando la mucosa digestiva, activando el peristaltismo y actuando contra el estreñimiento. Lo que se traduce en un bienestar general. Es un regulador metabólico

El producto Equisalud Holofit Ayurveda Triphala 180 cápsulas de laboratorios Equisalud tiene un precio de 43.35 euros

Puedes comprar el producto Equisalud Holofit Ayurveda Triphala 180 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/equisalud-holofit-ayurveda-triphala-180-capsulas/

Equisalud

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *