La información del producto natural Equisalud Holofit Ayurveda Amalaki 50 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La grosella espinosa india, también conocida como amalaki, es un planta adaptógena, es decir, regula el metabolismo de forma que hace que nos adaptemos a circunstancias forzadas, tanto físicamente como psíquicamente, sobrellevando mejor esas condiciones. Acción muy global e integradora en el organismo, a muchos niveles. Además de sus usos medicinales, su fruto a menudo se come en su estado natural y se utiliza como ingrediente en diferentes recetas de la India. Tradicionalmente el amalaki se utiliza en forma individual o en combinación con diferentes hierbas ayurvédicas (por ejemplo, el conocido Triphala) para tratar distintas afecciones, como pancreatitis, hepatitis, inflamación, cáncer, diabetes, colesterol, trastornos oculares, obesidad, nefropatía y problemas estomacales y como fortalecedor del cabello. También se considera un adaptógeno natural.

El producto Equisalud Holofit Ayurveda Amalaki 50 capsulas de laboratorios Equisalud tiene un precio de 13.45 euros

Puedes comprar el producto Equisalud Holofit Ayurveda Amalaki 50 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/equisalud-holofit-ayurveda-amalaki-50-capsulas/

Equisalud

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *