La información del producto natural Equisalud Holodiet 50 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Equisalud Holodiet 50 cápsulas Producto con triple acción: · Efecto reductor de la grasa absorbida (NeOpuntia®) · Efecto acelerador del metabolismo hepático (Té Rojo) · Efecto diurético natural (Té Verde) Es un nuevo complemento dietético sano y natural que ofrece una nueva alternativa para la pérdida de peso. Se ha demostrado con controles científicos que reduce la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe. NeOpuntia® es una fibra natural compleja específicamente diseñada para unirse a las grasas de la dieta en el estómago. Su capacidad física para absorber irreversiblemente grasas mediante interacciones hidrofóbicas evita que la lipasa pancreática rompa la grasa y pueda pasar a través de la pared celular del intestino delgado. Las interacciones hidrofóbicas tienen lugar tan pronto como la grasa se ponen en contacto con NeOpuntia® en el estómago. En primer lugar, las fibras NeOfibers se unen a la grasa y después NeOmicels forma un gel fluido que estabiliza estas interacciones. El incremento del pH que tiene lugar desde el estómago al intestino delgado no afecta a la estabilidad del gel. Una vez que NeOpuntia® y la grasa se unen en el estómago, no pueden ser absorbidas en el intestino delgado y son eliminados de forma natural

El producto Equisalud Holodiet 50 cápsulas de laboratorios Equisalud tiene un precio de 18.36 euros

Puedes comprar el producto Equisalud Holodiet 50 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/equisalud-holodiet-50-capsulas

Equisalud

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *