Inicio Tienda EnerZona Omega 3 RX 3 frascos x 33ml

EnerZona Omega 3 RX 3 frascos x 33ml

0
24

La información del producto natural EnerZona Omega 3 RX 3 frascos x 33ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

EnerZona Omega 3 RX es un concentrado de ácidos grasos Omega 3 muy puro y altamente concentrado, estable frente a la oxidación por los antioxidantes de origen natural que lo acompañan en su fórmula. La concentración, la pureza y el grado de oxidación son las características más importantes que determinan la calidad de un aceite de pescado Omega 3. EnerZona Omega 3 RX se obtiene por destilación molecular, que permite eliminar dioxinas y metales pesados, tales como plomo y mercurio. Tiene un alto grado de pureza y calidad certificada por IFOS. EnerZona Omega 3 RX es un concentrado de ácidos grasos Omega 3 de cadena larga (EPA y DHA) derivados del aceite de pescado de los mares del norte, obtenido por destilación molecular. Los ácidos Eicosapentaenóico (EPA) y Docosahexaenóico (DHA) contribuyen a regular el metabolismo lipídico. Los suplementos de Omega 3 pueden ser de beneficiosos para: – Apoyar nutricionalmente el sistemas cardiovascular, reproductivo y nervioso – Apoyar la función inmune mediante el control de la inflamación y estimular al cuerpo para combatir infecciones – Retrasar o evitar las enfermedades relacionadas con la edad – Mejorar la calidad de la piel – En niños, ayudar al desarrollo neuronal, la función cerebral y un estilo de vida activo

El producto EnerZona Omega 3 RX 3 frascos x 33ml de laboratorios EnerZona tiene un precio de 41.12 euros

Puedes comprar el producto EnerZona Omega 3 RX 3 frascos x 33ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/enerzona-omega-3-rx-3-frascos-x-33ml

EnerZona

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *