Inicio Tienda Energy Fruits Stevia 200 sobres

Energy Fruits Stevia 200 sobres

0
47

La información del producto natural Energy Fruits Stevia 200 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

A la Stevia se le ha llamado inspiradamente “la dulce revolución”. La Stevia Energy Fruits procedente de América del Sur. La Stevia es efectivamente una planta deliciosa, que edulcora sin calorías y sin efectos laxantes, ni cariogénicos La Stevia es una planta que según una cantidad importante y creciente de estudios, ayuda a regular los niveles de glucosa, y a reducir la presión arterial. Asimismo, a la planta se le atribuyen efectos antibacteriales que puede ayudar a reducir la aparición de caries. Cualquier persona que tenga preocupación respecto a su nivel de azúcar en sangre, o tensión arterial debería conocer esta planta, y consultar con un especialista de la salud, para que el consumo habitual de la Stevia mejore su calidad de vida. La Stevia (Estevia Rebaudiana Bertoni) contiene esteviosidos, Rebaudosio A, B, y C, esteviol…, y en forma de infusión o en polvo se le atribuye la capacidad de reducir el índice glucémico así como para reducir la presión arterial. El extacto de Rebaudosio A (RebA) ayuda a edulcorar los alimentos y bebidas, sin añadir calorías y sin efectos cariogénicos o laxantes Propiedades que se le atribuyen a la Stevia: · Reduce el nivel de glucosa en sangre. Propiedades hipoglucémicas, mejora la tolerancia a la glucosa. · Ha sido usado durante siglos como edulcorante natural por los indios guaranís. · Cardiotónico. Regulador de la presión arterial · Anti-caries , compatible con el flúor, detiene el crecimiento de las plaquetas y evita la caries. · Combate la ansiedad, acción sobre el sistema nervioso.

El producto Energy Fruits Stevia 200 sobres de laboratorios Energy fruits tiene un precio de 12.09 euros

Puedes comprar el producto Energy Fruits Stevia 200 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/energy-fruits-stevia-200-sobres/

Energy fruits

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *