Inicio Tienda Energy Fruits Lino Dorado Eco polvo 225g

Energy Fruits Lino Dorado Eco polvo 225g

0
52

La información del producto natural Energy Fruits Lino Dorado Eco polvo 225g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Lino Ecológico de Energy Fruits es una fuente extraordinaria de Pectina y Omega-3. El lino dorado es sin duda un súper alimento. Está recomendado para mejorar los niveles de colesterol, para controlar los niveles de azúcar en sangre, o simplemente mejorar la regularidad intestinal Las semillas de lino contienen altos niveles de fibra dietética, así como lignanos, una gran cantidad de micronutrientes y ácidos grasos Omega-3 Por cada 100 gramos de Lino Dorado, hay: · 38 gramos de ácidos grasos insaturados (principalmente Omega 3) · 28 gramos de fibra dietética · 20 gramos de proteína Propiedades que se le atribuyen a las semillas de lino: · Uno de los principales componentes de la linaza son los lignanos, que tienen estrógenos de la planta, así como antioxidantes (el lino contiene hasta 800 veces más lignanos que otros alimentos vegetales). · Los estudios han demostrado que las semillas de lino pueden reducir los niveles de colesterol. · El lino también puede disminuir la gravedad de la diabetes mediante la estabilización de los niveles de azúcar en sangre. · También se usa la semilla de lino como laxante debido a su contenido en fibra dietética.

El producto Energy Fruits Lino Dorado Eco polvo 225g de laboratorios Energy fruits tiene un precio de 5.58 euros

Puedes comprar el producto Energy Fruits Lino Dorado Eco polvo 225g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/energy-fruits-lino-dorado-eco-polvo-225g/

Energy fruits

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *