Inicio Tienda Energy Fruits Chlorella polvo 150g

Energy Fruits Chlorella polvo 150g

0
64

La información del producto natural Energy Fruits Chlorella polvo 150g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Energy Fruits ha aplicado a la Chlorella el proceso de lisis celular (ruptura de la membrana celular externa) para que sea más eficiente la absorción de sus nutrientes y ha sido analizada en la UE para ofrecer las mayores garantías de calidad. La Chlorella es un microalga de alto valor protéico, y rica en Omega 3. Tiene todos los aminoácidos esenciales, y es fuente de vitaminas y minerales (hierro, zinc), además de ser un agente quelante (se adhiere a los metales pesados, ayudando a su eliminación del organismo). Es muy baja en grasas saturadas. Es una buena fuente de vitamina B6 y magnesio, y una muy buena fuente de proteínas, vitamina A, tiamina, riboflavina, niacina, hierro, fósforo y zinc. Además contiene una gran cantidad de vitaminas entre las que destacan la vitamina A, D, Ácido fólico (B9) y B12 y sales minerales entre los que podemos destacar el Hierro, el Fósforo, el Magnesio y el Potasio. Finalmente, cabe destacar su extraordinario contenido en clorofila. La composición es principalmente proteica (60% aprox.); constituye una fuente extraordinaria de proteína vegetal y aminoácidos esenciales (que nuestro cuerpo utiliza para sintetizar proteínas propias), por lo que está muy indicada para estados carenciales, anemia, sobreesfuerzo o dietas vegetarianas, ya que es una fuente de proteínas y aminoácidos mucho mayor que la soja o la carne. Se le atribuye asimismo capacidad quelante, es decir, capacidad de asociación con los metales pesados, y arrastre (desintoxicación de metales pesados).

El producto Energy Fruits Chlorella polvo 150g de laboratorios Energy fruits tiene un precio de 14.95 euros

Puedes comprar el producto Energy Fruits Chlorella polvo 150g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/energy-fruits-chlorella-polvo-150g/

Energy fruits

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *