Inicio Tienda Energy Fruits Chia XL 500g

Energy Fruits Chia XL 500g

0
26

La información del producto natural Energy Fruits Chia XL 500g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Chia es una semilla originaria de centro América, con cualidades nutritivas excepcionales. Cabe destacar sus niveles de Omega 3 y de proteína. Las semillas de chía tienen un alto nivel de proteína, y 5 veces el calcio de la leche, aparte de grandes cantidades de ácidos grasos esenciales omega 3. También es fuente de magnesio, manganeso, cobre, niacina, zinc y otras vitaminas. La semilla de Chia es una excelente fuente de fibra y antioxidantes Principales propiedades de las semillas de Chía: · Teniendo en cuenta que la chía es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3, ayuda a reducir el colesterol "malo" y los triglicéridos. · Alto contenido en fósforo. Esto beneficia a la memoria y a la actividad cerebral en general. · Ayuda a la regeneración de los tejidos, células de la piel, membranas, mucosas y nervios, y a controlar los niveles de azúcar en la sangre. · No posee gluten. · Posee alrededor de un 30% de fibra soluble, en forma de mucílago. Genera sensación de saciedad. · El alto contenido en fibra hace que actúe también como un laxante natural. · Aporta vitaminas del complejo B Además de las semillas, se pueden obtener sus propiedades y beneficios a través de su aceite o en forma de harina

El producto Energy Fruits Chia XL 500g de laboratorios Energy fruits tiene un precio de 6.95 euros

Puedes comprar el producto Energy Fruits Chia XL 500g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/energy-fruits-chia-xl-500g/

Energy fruits

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *