Inicio Tienda Energy Fruits Camu Camu Eco 150g

Energy Fruits Camu Camu Eco 150g

0
41

La información del producto natural Energy Fruits Camu Camu Eco 150g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Camu Camu es un fruto originario del Perú que contiene de forma 100% natural y asimilable más de 50 veces la cantidad de vitamina C existente en cítricos como el limón o la naranja, y por ello se valora como uno de los antioxidantes más potentes del mundo. La vitamina C es además de un soporte para el sistema inmunológico, un potente antioxidante. Sin embargo la vitamina C es muy inestable, y según su origen, será asimilada con mayor o menor eficacia. La Myrciaria dubia, llamada comúnmente camu-camu, es un arbusto nativo de la Amazonía (Colombia, Perú y Brasil), que crece en forma silvestre en los suelos aluviales inundados durante la época de lluvias. Se encuentra principalmente a lo largo de los ríos Putumayo, Ucayali y Amazonas y sus afluentes, en el sector ubicado entre las localidades de Pucallpa (sobre el río Ucayali) y Pebas (sobre el río Amazonas). Puede llegar a medir hasta 8 m de altura. Se cultiva como frutal, apreciándose su fruto por el alto contenido en vitamina C Propiedades que se le atribuyen : · Antioxidante · Soporte para el sistema inmune (ayuda a la prevención de enfermedades víricas y bacterianas) · Laxante Compuestos activos : · Entre 50 y 100 veces más concentración de Vitamina C que la naranja

El producto Energy Fruits Camu Camu Eco 150g de laboratorios Energy fruits tiene un precio de 19.95 euros

Puedes comprar el producto Energy Fruits Camu Camu Eco 150g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/energy-fruits-camu-camu-eco-150g/

Energy fruits

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *