Inicio Tienda Ele2pharma Lutein 10 Esendi 30 cápsulas

Ele2pharma Lutein 10 Esendi 30 cápsulas

0
44

La información del producto natural Ele2pharma Lutein 10 Esendi 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Ele2pharma Lutein 10 Esendi 30 cápsulas Científicamente se ha comprobado que la ingesta de Luteína, Zeaxantina, Zinc y vitaminas C y E frenan en un alto porcentaje de casos (57%) la degeneración macular. Por eso Lutein Esendi incorpora en su fórmula 5 mgr. de Luteína purificada, Zeaxantina, Zinc y Vitaminas C y E dando como resultado un compuesto eficaz y económicamente asequible. La luteína purificada (no en forma de éster) que incorpora Lutein Esendi es 100% biodisponible y no necesita de la ingesta de lípidos para su absorción. La Zeaxantina correspondiente y el Zinc son imprescindibles para que la Luteína se fije en la mácula del ojo. La mácula es la zona central de la retina ocular que contiene gran cantidad de pigmentación para la protección del nervio óptico frente a los daños que podrían causarle algunas radiaciones de la luz solar. La mácula es además la responsable de la visión central y de la nitidez de la vista. Gracias a ella podemos leer, distinguir objetos o reconocer las caras de las personas. Las Vitaminas C y E tiene un alto poder antioxidante y son hidrosoluble

El producto Ele2pharma Lutein 10 Esendi 30 cápsulas de laboratorios Ele2pharma tiene un precio de 11.26 euros

Puedes comprar el producto Ele2pharma Lutein 10 Esendi 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ele2pharma-lutein-10-esendi-30-capsulas/

Ele2pharma

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *