La información del producto natural Ele2pharma Hierro Esendi 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Ele2pharma Hierro Esendi 30 cápsulas Complemento alimenticio a base de Sulfato Ferroso, Vitamina C y Lactoferrina indicado especialmente en personas con estados carenciales de Hierro o con necesidades extras de este oligoelemento, tales como mujeres embarazadas o lactantes. El principio activo fundamental de este producto es una proteína láctea llamada lactoferrina. Esta proteína la produce el organismo y se encuentra muy presente en todas las secreciones del cuerpo humano, como la leche materna, el sudor, las lágrimas, etc. Tiene una gran afinidad con el Hierro actuando como solubilizadora, transportadora y reguladora del mismo en el organismo. Ensayos clínicos han demostrado que la Lactoferrina hace subir los niveles de hemoglobina y de hierro en sangre además de tener una actividad antimicrobiana precisamente gracias a su capacidad para captar el hierro. Las Vitaminas C y E tienen un alto poder antioxidante y son hidrosolubles.

El producto Ele2pharma Hierro Esendi 30 cápsulas de laboratorios Ele2pharma tiene un precio de 16.78 euros

Puedes comprar el producto Ele2pharma Hierro Esendi 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ele2pharma-hierro-esendi-30-capsulas/

Ele2pharma

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *