Inicio Hierbas diarrea El sello de oro y sus propiedades

El sello de oro y sus propiedades

12
2,299

El sello de oro es una hierba que destruye una amplia variedad de organismos causantes de enfermedades, tales como bacterias, levaduras, hongos y parásitos dañinos. Además, estimula el sistema inmunológico, principalmente al mejorar la actividad de los glóbulos blancos y la función del bazo.

 

Esta planta contiene una substancia llamada berberina que se ha descubierto que inhibe o mata a muchos microorganismos incluyendo los hongos, protozoarios y bacterias. Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas hacen que el sello de oro sea especialmente útil para las infecciones del tracto urinario, infecciones respiratorias y candidiasis.

 

A menudo, se usa como antibiótico tópico para las heridas de la piel, así como para tratar las úlceras bucales virales e infecciones superficiales por hongos, como el pie de atleta.

 

Originalmente, fue usado por los nativos de América como infusión y como un tratamiento para los trastornos de la piel, enfermedad hepática, diarrea e irritaciones en los ojos. De igual forma, es un fuerte digestivo amargo para estimular el apetito y facilitar la digestión.

 

También se dice, aunque no está del todo comprobado, que el sello de oro o la berberina pueden provocar acciones que podrían llegar a ser útiles para varias enfermedades relacionadas con el corazón, incluyendo arritmias, insuficiencia cardíaca congestiva y presión arterial alta. De manera similar, una evidencia mínima señala que podría ser útil para enfermedades en las cuales los espasmos de músculos lisos jueguen un papel, como en la dispepsia (dolores estomacales no específicos) y síndrome del intestino irritable, así como de varias formas de dolor causadas por inflamación.

 

12 Comentarios

  1. altagracia

    noviembre 3, 2011 en 5:29 pm

    muchas gracias por su informacion. empece a tomar esta planta en capsulas y me interesaba informarme mas.

  2. narcisa guaillas

    septiembre 26, 2012 en 5:49 am

    deseo sber donde puedo compra el sello de oro parz mi zumbidos en mis oidos soy d ecuador

  3. Carmen

    mayo 19, 2014 en 5:55 am

    Excelente informacion.Muchas gracias lo estoy tomando espero solucione mi problema.

  4. Lucy Rugerio

    octubre 25, 2014 en 8:03 pm

    Deseo saber donde puedo comprar sello de oro para mi zumbido en mis oidos y si sera en relaidad correcto sin problema para mi salud, no tengo cholesterol ni Preston altar, espero respuesta pronto. Gracias. Los Angeles, CA.

  5. plantas medicinales

    octubre 26, 2014 en 1:19 am

    Hola, aquí puedes encontrar extracto de sello de oro combinado con equinacea: http://www.suplments.com/solaray-equinacea-sello-de-oro-60-capsulas/

  6. Maria

    julio 29, 2016 en 10:17 am

    Muy interesante
    La informaci

  7. Andrea

    octubre 21, 2016 en 3:32 am

    Hols sufro de candidasis vaginal muchos años con este problema tengo 38 años y ya Estoy cansada que puedo tomar el sello de oro es bueno

  8. Maria camila garcia

    noviembre 10, 2016 en 6:02 pm

    Donde las puedo conseguir en Cali Colombia?

  9. Soraya saavedra dorado

    diciembre 10, 2016 en 12:51 pm

    Hola buenas me gustaria comprar hierbas de raiz de sello de oro para infusion y no se donde comprarlo vivo en madrid

  10. Higinio Torreshiginio4 @gmail.com

    diciembre 20, 2016 en 2:20 am

    Sello de oro pero que sea Original el kilo de la planta es. Caro , mejor compren nos productos que aquí se indican, yo lo uso con mis pacientes para muchas Enfermedades degenerativas , es Bueno. Para el Tinitus también pueden usar Miel de Abeja con Canela de Ceilán, zumbido de oídos , pero si la Canela no es de Ceilán, no lo tomen, la Canela normal o China contiene mucha Cumarina eso te elimina las Plaquetas y te puede provocar la muerte por hemorragia interna .

  11. Higinio Torreshiginio4 @gmail.com

    diciembre 20, 2016 en 2:25 am

    Para Candidiasis toma zarzaparrilla

  12. German Moro

    diciembre 29, 2016 en 2:58 am

    Donde puedo conseguir la planta.EL SELLO DE ORO.
    Para tomarlo como infusion.
    Deseo saber si alguien lo ha tomado para la inflamcion de la prostota.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *