Inicio Tienda El Granero Integral Carbón Activo con Anís y Menta 90 perlas

El Granero Integral Carbón Activo con Anís y Menta 90 perlas

0
51

La información del producto natural El Granero Integral Carbón Activo con Anís y Menta 90 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Granero Integral Carbón Activo con Anís y Menta 90 perlas El carbón activado es una sustancia de origen vegetal de estructura porosa que tiene la propiedad de adsorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación. El carbón vegetal puede tener un efecto antidiarréico por un mecanismo doble; por una parte, absorción intestinal de agua y por otra adsorción de toxinas y microorganismos presentes en el intestino. Además, el carbón adsorbente no se absorbe ni metaboliza, atraviesa el tracto gastrointestinal hasta eliminarse por las heces. Los aceites esenciales de anís y menta potencian y complementan sus propiedades. El anís tiene propiedades antiespasmódicas y carminativas muy útiles en caso de diarreas. La menta contiene monoterpenos que ayudan a expulsar los gases intestinales y favorece la producción y expulsión de la bilis retenida en la sílice coloidal y vesícula biliar.

El producto El Granero Integral Carbón Activo con Anís y Menta 90 perlas de laboratorios Granero Integral tiene un precio de 13.5 euros

Puedes comprar el producto El Granero Integral Carbón Activo con Anís y Menta 90 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/el-granero-integral-carbon-activo-con-anis-y-menta-90-perlas/

Granero Integral

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *