Inicio Tienda El Granero Integral Canihua Bio 250g

El Granero Integral Canihua Bio 250g

0
132

La información del producto natural El Granero Integral Canihua Bio 250g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Canihua es originaria del área andina del sur de Perú y Bolivia. Se encuentra en las zonas más altas del altiplano, se cultiva entre los 3.500 y los 4.100 sobre el nivel del mar. La Canihua tiene un alto valor nutritivo, tiene propiedades nutricionales y medicinales. Era considerada un tipo de quinua silvestre. Sus granos son fáciles de digerir y muestran una riqueza en proteínas, calcio, fósforo, magnesio, vitamina E, complejo B, omega 6 y 9; asimismo están libres de gluten y son bajos en grasa. · Las semillas de Canihua presentan un alto contenido de proteinas y una importante cantidad de lisina un aminoácido importante que el organismo no puede producir. · La harina de Canihua puede ser consumida por personas alérgicas al gluten que no pueden comer productos hechos con trigo, centeno, cebada o avena. · Por tener propiedades energizantes y de gran contenido enzimático contribuye a revitalizar el organismo contra el envejecimiento. · Se utiliza para regular la función intestinal. · La Canihua es altamente energética, a comparación de otros cereales. Es apropiada para las zonas y temperaturas frías · Se recomienda para disminuir los niveles de colesterol y contra las afecciones cardiovasculares. · La Canihua puede prevenir enfermedades degenerativas como la diabetes y el cáncer de colon.

El producto El Granero Integral Canihua Bio 250g de laboratorios Granero Integral tiene un precio de 4.25 euros

Puedes comprar el producto El Granero Integral Canihua Bio 250g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/el-granero-integral-canihua-bio-250g

Granero Integral

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *