Inicio Tienda El Fruto del Baobab Crema Día Hidratante Suavizante 50 ml

El Fruto del Baobab Crema Día Hidratante Suavizante 50 ml

0
34

La información del producto natural El Fruto del Baobab Crema Día Hidratante Suavizante 50 ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Crema de Día al Baobab se elabora únicamente con ingredientes naturales y de origen vegetal. Une el poder emoliente y nutritivo de la pulpa del baobab (Adansonia digitata) con los ácidos grasos y las vitaminas de la semilla de este árbol. Rica en vitaminas A, C y E, proteínas y oligoelementos, favorece la renovación de la piel, reduce la rugosidad cutánea y hace la piel más turgente hasta conseguir un aspecto más joven y tonificado. Con protección solar. No comedogénica.

El producto El Fruto del Baobab Crema Día Hidratante Suavizante 50 ml de laboratorios El Fruto del Baobab tiene un precio de 26.5 euros

Puedes comprar el producto El Fruto del Baobab Crema Día Hidratante Suavizante 50 ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/el-fruto-del-baobab-crema-dia-hidratante-suavizante-50-ml

El Fruto del Baobab

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *