La información del producto natural Egle Inmuniflora 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Egle Inmuniflora 60 cápsulas Inmuniflora es un complemento alimenticio que contiene cinco cepas probióticas: Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus paracasei. La presencia en este coctel de las cepas B. breve, L. rhamnosus y L. paracasei permite mejorar la respuesta del sistema inmunitario. Estas tres cepas son capaces de inhibir in vitro el crecimiento de microorganismos patógenos tales como Listeria monocytogenes, Salmonella typhi, Salmonella typhimurium y Shigella sonnei, así como la replicación de cepas de rotavirus. Además la co-incubación de la cepa B. breve con células dendríticas disminuye la producción de citoquinas pro-inflamatorias tales como IL-8 y TNF-α y de quimiocinas como CCL2 y CCL5. Finalmente, en un estudio clínico multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo realizado en 100 voluntarios, se ha demostrado que la ingesta de estas tres cepas probióticas ejerce un grado variable de efectos inmunomoduladores positivos. A su vez, la cepa de L. rhamnosus es capaz de colonizar el intestino y la de B. breve aumenta la producción de citoquinas inmunomoduladoras.

El producto Egle Inmuniflora 60 cápsulas de laboratorios Egle tiene un precio de 23.5 euros

Puedes comprar el producto Egle Inmuniflora 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/egle-inmuniflora-60-capsulas/

Egle

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here