La información del producto natural Egle Antiomax Visión 30 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Antiomax es un complemento alimenticio suministrado en cápsulas para su administración oral. La fórmula antiomax es altamente compleja. Contiene una adecuada combinación de vitaminas, minerales, extractos estandarizados y fitonutrientes, con una contrastada actividad y eficacia antioxidante frente a los dañinos radicales libres. Es una fórmula potenciada para la lucha diaria en la que tanta falta hace la protección contra los agentes externos (estrés, ritmo de vida ajetereado, enfermedades… Existe una sinergia ideal entre los antioxidantes y los ácidos grasos poli-insaturados. Los antioxidantes ayudan a proteger las características valiosas de los aceites saludables, para que los ácidos grasos no se oxiden bajo estrés

El producto Egle Antiomax Visión 30 capsulas de laboratorios Egle tiene un precio de 19.5 euros

Puedes comprar el producto Egle Antiomax Visión 30 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/egle-antiomax-vision-30-capsulas/

Egle

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *