Inicio Tienda Ecomil Leche de Soja Woman Bio 400g

Ecomil Leche de Soja Woman Bio 400g

0
34

La información del producto natural Ecomil Leche de Soja Woman Bio 400g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Ecomil Leche de Soja Woman Bio 400g Es una "leche" vegetal obtenida a partir de soja y agua. Debido a que contiene el doble de calcio que la leche previene la osteoporosis. Ayuda a disminuir los síntomas de la menopausia así como contraer cáncer de mama. El consumo de 1 a 2 raciones de soja a la semana reduce el riesgo de cáncer rectal en un 80% y el de cáncer de colon en un 40%. Ideal para las personas intolerantes a la lactosa. Esta bebida se recomienda también a personas que padezcan diabetes, ya que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre. La leche de soja presenta beneficios para la salud de las mujeres, ya que las isoflavonas como genisteína y daidzeína tienen un efecto estrogénico débil, haciendo el síndrome pre-mentrual más llevadero y reduciendo los molestos síntomas menopáusicos como sofocos, sudoración, etc.

El producto Ecomil Leche de Soja Woman Bio 400g de laboratorios Almond tiene un precio de 11.76 euros

Puedes comprar el producto Ecomil Leche de Soja Woman Bio 400g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ecomil-leche-de-soja-woman-bio-400g

Almond

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • Ecomil Avena Calcio Bio 400g

    La información del producto natural Ecomil Avena Calcio Bio 400g la puedes encontrar en nu…
  • Ecomil Almendra Calcio Bio 400g

    La información del producto natural Ecomil Almendra Calcio Bio 400g la puedes encontrar en…
  • Ecomil Sésamo Bio 400g

    La información del producto natural Ecomil Sésamo Bio 400g la puedes encontrar en nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *