La información del producto natural Drasanvi Vitalpur Junior 20 viales la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Drasanvi Vitalpur Junior 20 viales Vitalpur Junior es un complemento alimenticio, pensado para niños mayores de tres años. En su composición se encuentra todos los productos procedentes de las abejas y de sus colmenas: miel, jalea real, polen y propolis. El propolis es un producto elaborado por las abejas, a partir de sustancias resinosas de las plantas. Además se le ha incorporado una fuente natural de Vitamina C, que proviene la acerola. La acerola es un fruto rojo, que proporciona una importante cantidad de vtamina C. Vital Pur Junior posee un envase cómodo para ser consumido por niños, además de aportar un sabor muy agradable a fresa, facilitando la toma de los más pequeños

El producto Drasanvi Vitalpur Junior 20 viales de laboratorios Drasanvi tiene un precio de 23.3 euros

Puedes comprar el producto Drasanvi Vitalpur Junior 20 viales en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/drasanvi-vitalpur-junior-20-viales

Drasanvi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *