Inicio Tienda Drasanvi Super Alimentos Spirulina Bio 200g

Drasanvi Super Alimentos Spirulina Bio 200g

0
42

La información del producto natural Drasanvi Super Alimentos Spirulina Bio 200g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Spirulina es el alga de moda, aunque su historia se remonta a los aztecas. Este alimento se caracteriza por su riqueza en proteínas (más del 50% de su composición), las cuales aportan 8 aminoácidos esenciales (aquellos que el cuerpo no puede sintetizar). Esta composición ha permitido a la ONU prestarle atención para situaciones de desnutrición; tal es así que la Spirulina fue declarada por la Conferencia de Alimento Mundial de la ONU de 1974, como "el mejor alimento para el futuro" · Certificado BIO El proceso de recolección y procesado del Alga chlorella, se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico. · Rico en hierro La spirulina es rica en hierro. El hierro es un mineral esencial para el organismo, ya que participa en numerosas funciones del organismo: Formación normal de globulos rojos y hemoglonina y al transporte normal de oxígeno. · Rico en proteínas La spirulina es un alga, con gran aporte en proteínas. Las proteínas entran a formar parte de varias estructuras, entre ellas de los músculos.

El producto Drasanvi Super Alimentos Spirulina Bio 200g de laboratorios Drasanvi tiene un precio de 18.85 euros

Puedes comprar el producto Drasanvi Super Alimentos Spirulina Bio 200g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/drasanvi-super-alimentos-spirulina-bio-200g/

Drasanvi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *