Inicio Tienda Drasanvi Super Alimentos Hierba de Cebada Bio 200g

Drasanvi Super Alimentos Hierba de Cebada Bio 200g

0
34

La información del producto natural Drasanvi Super Alimentos Hierba de Cebada Bio 200g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La hierba de cebada Drasanvi proviene de plantas jóvenes de cebada que no han superado los 25 cm de altura. De este modo, aseguran el aprovechamiento de todos los minerales y vitaminas contenidos en sus hojas. También es importante señalar el alto porcentaje de clorofila que aporta (la clorofila es el equivalente a la hemoglobina en humanos). Existen diferencias entre la cebada como cereal y el verde de cebada, la presencia de clorofila es una de las más significativas. · Rica en Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos · Certificado bio El proceso de recolección y procesado de la Hierba de cebada se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que ha permitido obtener el certificado de producto orgánico. · Selección de brotes jóvenes Con el fin de aprovechar todas las propiedades de la cebada, es importante seleccionar y cortar los brotes jóvenes; solos así se consigue una alta cantidad de clorofila. Los brotes pasados esta fecha, cambian su valor nutricional, reduciendo considerablemente la cantidad de clorofila.

El producto Drasanvi Super Alimentos Hierba de Cebada Bio 200g de laboratorios Drasanvi tiene un precio de 12.25 euros

Puedes comprar el producto Drasanvi Super Alimentos Hierba de Cebada Bio 200g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/drasanvi-super-alimentos-hierba-de-cebada-bio-200g/

Drasanvi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *