La información del producto natural Drasanvi Promelo Complex 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Drasanvi Promelo Complex 50ml Promelo complex es un complemento alimenticio formulado con materias primas de primera calidad: propolis (sustancia producida por la abejas) echinacea, semillas de pomelo y escaramujo. El escaramujo, fruto de la rosa silvestre, posee en su composición una gran cantidad de vitamina C (concretamente al 70%), contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El extracto de semilla de pomelo, esta titulado en bioflavonoides, aportando en dosis diaria 12 mg de bioflavonoides. Promelo complex se presenta en un cómodo envase de 50 ml, y dotado de un gotero, que permitirá una dosificación precisa y cómoda

El producto Drasanvi Promelo Complex 50ml de laboratorios Drasanvi tiene un precio de 13 euros

Puedes comprar el producto Drasanvi Promelo Complex 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/drasanvi-promelo-complex-50ml

Drasanvi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *