La información del producto natural Drasanvi Garcinia Cambogia 60 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Garcinia cambogia proviene de un fruto, utilizado de forma milenaria en la India. Las cápsulas de Drasanvi incorporan un extracto estandarizado aportando gran cantidad de ácido hidroxicitrico. · Alta cantidad de extracto titulado en ácido hidroxicítrico Las cápsulas de Drasanvi®, incorporan en su composición 600 mg de extracto seco 5:1, lo que supone una equivalencia de 3.000 mg de planta pulverizada. Rigurosos métodos analíticos han permitido estandarizar nuestras cápsulas en Ácido hidroxicítrico, del cuál aseguramos que se consume 360 mg al día. El ácido hidroxicítrico comparte similitud con otros ácidos cítricos contenidos en frutas como la naranja, el limón y el pomelo.

El producto Drasanvi Garcinia Cambogia 60 capsulas de laboratorios Drasanvi tiene un precio de 15.25 euros

Puedes comprar el producto Drasanvi Garcinia Cambogia 60 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/drasanvi-garcinia-cambogia-60-capsulas/

Drasanvi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here