Inicio Tienda Drasanvi Café Verde 60 comprimidos

Drasanvi Café Verde 60 comprimidos

0
60

La información del producto natural Drasanvi Café Verde 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Café Verde es un complemento alimenticio de Drasanvi, que aporta todas las propiedades del Café en su estado natural, es decir, sin sufrir procesos de torrefacción ni tostado. Esta característica le permite conservar un elevado porcentaje de Ácido Clorogénico (concretamente en torno al 50%), lo que supone 400 mg por dosis diaria. Además el Café Verde de Drasanvi®, es bajo en cafeína. · Alta cantidad de Extracto de Café Verde Cada comprimido lleva 400 mg de café verde de primera calidad. El Café Verde utilizado se ha añadido en forma de extracto seco. Con ello se consigue utilizar un extracto estandarizado, asegurándo la misma calidad y efecto a lo largo del tiempo. · Baja cantidad en Cafeína El Café Verde utilizado tiene una cantidad de cafeína en torno a un 1-5%, aportando por tanto poca cantidad, y nunca superando el valor que la OCU da como valor moderado. · Alto porcentaje de Ácido Clorogénico El Ácido Clorogénico es un principio activo de numerosas frutas como la Manzana y el Kiwi; sin embargo es en el café donde su porcentaje es mayor. Esta sustancia, se degrada en el proceso de tostado, por eso la utilización de un extracto sin manipulación. La cantidad de Ácido Clorogénico por dosis diaria es 400 mg.

El producto Drasanvi Café Verde 60 comprimidos de laboratorios Drasanvi tiene un precio de 21.2 euros

Puedes comprar el producto Drasanvi Café Verde 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/drasanvi-cafe-verde-60-comprimidos/

Drasanvi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *