La información del producto natural Drasanvi APMax Sport 20 viales la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Drasanvi APMax Sport 20 viales APmax® Sport es un complejo multivitamínico de última generación, pensado para aquellas personas que regularmente realicen algún tipo de actividad física. APmax® Sport aprovecha la fuerza de las vitaminas y los minerales, en cuanto a su función energética, e incorpora L-carnitina y Coenzima Q10. APmax® Sport enriquece el producto al incorporar fibra prebiótica.APmax® Sport, está indicado para personas que realicen deporte o algún tipo de actividad física. Pueden aprovechar sus beneficios tanto los deportistas profesionales como deportistas ocasionales. APmax® Sport viene en envases monodósis fáciles de tomar, transportar y almacenar; así lo podrás llevar donde y tomar cuando quieras. Para optimizar los resultados de APmax® Sport recomendamos consumirlo una hora antes de la realización de ejercicio

El producto Drasanvi APMax Sport 20 viales de laboratorios Drasanvi tiene un precio de 22.75 euros

Puedes comprar el producto Drasanvi APMax Sport 20 viales en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/drasanvi-apmax-sport-20-viales

Drasanvi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *